Las iniciativas de los equipos a menudo no logran cumplir su misión debido a múltiples problemas: falta de un propósito compartido, roles poco claros, falta de responsabilidad mutua o liderazgo ineficaz. Nuestro programa de entrenamiento de Liderazgo de Equipo enseña a sus gerentes cómo aplicar el estilo de liderazgo correcto basado en donde el equipo está en desarrollo para mejorar la comunicación, aumentar la productividad y liderar exitosamente las iniciativas del equipo.
54% DE LAS PERSONAS pasan hasta un 43% DE SU DÍA EN REUNIONES DE EQUIPO y otro 34% pasa hasta el 50% DE SU TIEMPO EN REUNIONES DE EQUIPO*.
Sin embargo, el 42% RARAMENTE O NUNCA, RECIBE ENTRENAMIENTO sobre cómo liderar equipos*.
Tener la capacidad de liderar equipos productivos es fundamental para aprovechar las fortalezas de los miembros individuales del equipo, abordar los desafíos multifuncionales y lograr que el trabajo se realice en cualquier empresa.
Los equipos de alto rendimiento permiten a su organización aprovechar las múltiples habilidades, fortalezas y experiencias de sus miembros para resolver problemas organizacionales complejos, ejecutar tareas más rápidamente, optimizar la toma de decisiones, mejorar la creatividad y producir resultados superiores consistentemente.
Los equipos de alto rendimiento reúnen habilidades, fortalezas y experiencias complementarias, que exceden las habilidades de cualquier miembro individual.
Los equipos eficaces están empoderados y son responsables, cumpliendo consistentemente sus objetivos y entregando mejores resultados.
Trabajando juntos, los miembros del equipo comparten sus ideas, talento y puntos de vista para idear soluciones creativas a problemas complejos.
Los colaboradores que han trabajado con un equipo cohesionado y de alto funcionamiento difunden las habilidades y beneficios de la colaboración en toda su organización.
Sabemos que usted quiere que sus equipos trabajen juntos de manera efectiva en toda su organización, y nuestro programa de capacitación de Liderazgo de Equipo puede ayudar a su empresa a crear equipos de alto rendimiento.
Liderazgo de Equipo es un programa de entrenamiento práctico y basado en habilidades diseñado para proporcionar a los líderes de su equipo el proceso, las herramientas y las habilidades de liderazgo que necesitan para empoderar a los miembros del equipo, aumentar la productividad y aumentar el éxito de las iniciativas de su equipo.
Basado en una investigación en profundidad sobre los grandes equipos y cómo funcionan, Liderazgo de Equipo enseña a sus gerentes las etapas predecibles del desarrollo del equipo y los estilos de liderazgo del equipo necesarios para que un equipo avance rápida y exitosamente.
Liderazgo de Equipo capacitará a sus gerentes para desarrollar las habilidades de liderazgo necesarias para crear, apoyar y dirigir equipos de alto rendimiento.